Detalles boda

Chocolate solidario por la investigación del neuroblastoma

In Campañas by fundación neuroblastoma

El chocolate solidario de la Fundación Neuroblastoma está elaborado por Elizabeth Vázquez, maestra chocolatera con 10 años de experiencia.
El chocolate solidario es un regalo perfecto para los invitados a un evento familiar o de empresa.

Si estás pensando en un regalo solidario, sabroso y original, el chocolate solidario de la Fundación Neuroblastoma es una estupenda opción. En varias presentaciones, bien sea en forma de tableta de chocolate, bombones o trufas, suele gustar a todo el mundo.Investigación cáncer infantil

Elizabeth Vázquez, autora de los chocolates solidarios, es mexicana, apasionada por la magia del chocolate. Estuvo involucrada desde niña en el negocio de comida familiar, donde aprendió a disfrutar de la satisfacción de alimentar a las personas, física y emocionalmente.

Los chocolates solidarios

Gracias a las diferentes opciones y tamaños, se puede elegir entre diferentes precios, de 3,80 € a 9,30 €. También es posible elegir entre diferentes variedades de chocolate, que se pueden ver en la siguiente tabla:regalos invitados bodaLos chocolates están elaborados con chocolate Valrona, siempre con ingredientes naturales y sin conservantes ni colorantes. Se elaboran en Foodlab Madrid, un increíble espacio de coworking donde diversos creadores gastronómicos elaboran sus especialidades. En ese lugar visitamos a Elizabeth para que nos mostrara cómo trabaja.

detalles bodaEl pedido mínimo es de 50 unidades. Todos los chocolates y bombones se presentan con la etiqueta de la Fundación Neuroblastoma. En el caso de las tabletas de chocolate, en la parte trasera del paquete se puede encontrar la etiqueta con los ingredientes.

Si quieres personalizar el chocolate solidario, es posible colocar una etiqueta circular en la que figuren los nombres de los protagonistas del evento, la fecha del evento, etc.

Si deseas recibir una muestra del chocolate que elijas para tu evento, te la enviaremos para que puedas decidirte.

Elizabeth Vázquez, la maestra chocolatera

Elizabeth Vázquez, la autora de los chocolates solidarios, se licenció en Gastronomía, comenzó su especialización en repostería trabajando en restaurantes franceses de México. Después tuvo la gran oportunidad al ser elegida por la Fundación Turquois como becaria para estudiar en el Lycée Technique & Hôtelier de Monaco y trabajar para el Hotel de París en la Repostería Central y la Chocolatería, de la mano de un gran mentor: Franck Madala.

Elizabeth ha trabajado con Laurent Troublé, un maestro de la Repostería Francesa en México. Con él descubrió su regalos invitadosvocación por la formación, y tuvo siempre a su cargo estudiantes que se formaron en la profesión del chocolate.

En esta ocasión colabora con la Fundación Neuroblastoma con su propia firma de chocolate de autor para realizar una labor solidaria y endulzar los grandes momentos de muchas personas que asistirán a bautizos, bodas, comuniones y eventos de empresa.

¿Cómo hacer tu pedido?

Escribe a info@fneuroblastoma.org, indicando cómo es tu evento, cuántas personas asistirán, qué tipo de chocolate necesitas y si deseas personalizarlo.  Te ayudaremos a elegir la mejor opción.

Hacer un pedido es muy fácil. Después de contactar con nosotros y decidir lo que necesitas para tu evento, al hacer el pedido enviarás mediante transferencia bancaria el importe del mismo. Al cabo de unos 10 días recibirás en la dirección que nos indiques tu paquete. Si deseas personalizar los envoltorios, tardaremos unos días más.detalles invitaddos

Convierte tu evento en un momento dulce y solidario y colabora con la investigación del neuroblastoma. Un parte del importe se destinará a la investigación de este tipo de cáncer infantil del sistema nervioso que en muchos casos no tiene cura.

El neuroblastoma se cura investigando.