Otras formas de colaborar

Además de realizar donativos, existen muchas formas de colaborar con la Fundación Neuroblastoma


  • Connector.

    Organiza tu evento con nuestra ayuda

    Mercadillos, fiestas en colegios, eventos deportivos. Envíanos tu idea a info@fneuroblastoma.org y nosotros te apoyamos y buscamos otras familias en tu zona que te puedan ayudar.

  • Connector.

    Colaboración con empresas

    Si la empresa en la que trabajas nos da la oportunidad de conocernos para establecer una colaboración económica, organizar eventos solidarios o alguna acción encaminada a conseguir fondos para la investigación del neuroblastoma, no dudes en contactar con info@fneuroblastoma.org . Asimismo, si trabajas en alguna empresa que organice convocatorias o concursos para instituciones solidarias, ponte en contacto con nosotros y prepararemos toda la documentación necesaria para optar a premios y concursos.

  • Connector.

    Crea tu reto personal a favor de la Fundación Neuroblastoma

    Participar en una carrera o reto deportivo, hacer un viaje especial, etc. pueden ser excelentes motivos para conseguir pequeños donativos de tus amigos. Puedes utilizar para ello la plataforma “Mi grano de arena” o proponernos otras opciones.

  • Connector.

    Encarga a la Fundación Neuroblastoma los detalles para tu evento

    Encarga a la Fundación Neuroblastoma los detalles para tu evento familiar (bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones). Nosotros preparamos pequeños detalles como pulseras y jabones y contribuirás a financiar la investigación del neuroblastoma entregando un detalle solidario en tu celebración.

  • Connector.

    Productos de la Fundación Neuroblastoma

    Puedes vender entre tus amistades los productos de la Fundación y así contribuir al apoyo económico de la investigación del neuroblastoma. Tenemos a disposición de las familias de niños enfermos jabones, bisutería y detalles para niños. Si estás interesado en encargar un lote de productos escribe a info@fneuroblastoma.org

  • Connector.

    ¡Colabora mediante crowdfunding!

    Apórtanos tu grano de arena a través de la plataforma Teaming para combatir la enfermedad. Cada granito de arena es un paso adelante en la investigación y un paso más para encontrar una cura.


Dona sangre y plaquetas


Los pacientes de cáncer pediátrico, al igual que los adultos, necesitan con frecuencia transfusiones de sangre y de plaquetas.

Uno de los efectos de la quimioterapia y de la radioterapia es la escasez de glóbulos rojos, leucocitos y de plaquetas que la médula ósea no es capaz de regenerar, de modo que en las fases de neutropenia es necesario realizar transfusiones de sangre y plaquetas, en casos severos cada dos o tres días.

Para encontrar el lugar más cercano en el que donar sangre, consulta con el organismo responsable de tu comunidad autónoma.

Colabora con nosotros


Hazte Socio

Si deseas colaborar con la Fundación Neuroblastoma con una cuota periódica para avanzar en la investigación de este tipo de cáncer infantil. Muchas pequeñas colaboraciones pueden suponer un gran paso hacia la cura de la enfermedad.

Hazte Socio


Quiero ser socio

Haz un donativo

Si quieres efectuar un donativo único, puedes hacerlo mediante nuestra campaña de crowdfunding o mediante una transferencia bancaria. Muchas pequeñas colaboraciones pueden suponer un gran paso hacia la cura del neuroblastoma.