View Post

IT Padel Challenge para la esperanza

In Eventos Fundación by fundación neuroblastoma

La primera edición del IT Padel Challenge para la esperanza organizado por la empresa PGR fue todo un éxito Este encuentro fomenta el deporte, la cooperación y comunicación entre los asistentes e impulsa la investigación del cáncer infantil El día 14 de Junio se dieron cita en la Ciudad de la Raqueta de Madrid un numeroso grupo de personas convocadas con la empresa PGR. El encuentro, iniciativa de esta empresa de …

View Post

Estreno jurásico por la investigación del neuroblastoma

In Eventos Fundación, Uncategorized by fundación neuroblastoma

La empresa Ingram Micro celebra el estreno de la película Jurassic World con sus partners y clientes En el estreno jurásico por la investigación del neuroblastoma se recaudaron fondos para la Fundación Neuroblastoma El pasado 8 de junio la empresa Ingram Micro invitó a partners y clientes con sus familias al estreno de la película Jurassic World. La empresa Plantronics patrocinó el estreno. El evento, que se celebró en los …

View Post

La Fundación Neuroblastoma participa en el rastrillo benéfico de las Damas Suizas

In Eventos Fundación by fundación neuroblastoma

La Fundación Neurblastoma participa en el rastrillo benéfico de las Damas Suizas Ven el día 2 de Junio a pasar un estupendo día en familia El día 2 de Junio ven a pasar un día en familia al aire libre. El rastrillo benéfico de la Asociación de Damas Suizas, Flohmarkt, celebra su séptima edición. Contará como en otras ocasiones con puestos de segunda mano y de producto nuevo, en los …

View Post

Spagnolo se compromete con la investigación del neuroblastoma

In Campañas by fundación neuroblastoma

La empresa de moda Spagnolo se compromete con la investigación del neuroblastoma donando dos euros por prenda en las ventas de una semana La campaña dura del 28 de Mayo al 3 de Junio La empresa sevillana Spagnolo se compromete con la investigación del neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil que afecta a niños de corta edad y supone aproximadamente el 10% de los casos de cáncer infantil diagnosticados. Se …

View Post

Louis Unger, el primer superviviente

In Los Protagonistas by fundación neuroblastoma

Louis Unger, el primer superviviente de neuroblastoma con una recaída en el cerebro gracias a un novedoso tratamiento en EEUU Es el protagonista del libro “First Survivor”, que recauda fondos para financiar ensayos de cáncer infantil Louis Unger, el primer superviviente que tuvo neuroblastoma con recaída en el cerebro tiene actualmente 16 años. Podéis conocerle a través de un libro que ha escrito su padre, Mark Unger, en el que …

View Post

Pulseras “El neuroblastoma se cura investigando”

In Campañas by fundación neuroblastoma

Queremos que todo el mundo se entere de que el neuroblastoma se cura investigando. Por eso estamos repartiendo por toda España estas pulseras de tela bordadas.       Encarga un lote a info@fneuroblastoma.org para empresas, eventos, mercadillos o para repartirlas entre familiares y amigos. Donativo: 2 € por pulsera, que se destinan a la investigación del neuroblastoma en centros españoles que apoya la Fundación Neuroblastoma. El neuroblastoma se cura investigando

View Post

Kilómetros solidarios de la Escuela de BTT Fuencarral El Pardo

In Campañas by fundación neuroblastoma

Un grupo de pequeños ciclistas de Madrid pedaleará para conseguir fondos para la investigación del neuroblastoma. Comienza la campaña Kilómetro solidarios de la Escuela de BTT Fuencarral El Pardo Las tiendas del barrio de Montecarmelo y alrededores colaboran con la investigación del neuroblastoma   La Escuela MTB de Fuencarral el Pardo pedaleará duro para conseguir desde Marzo hasta Septiembre de 2018 kilómetros solidarios por el cáncer infantil. En concreto el …