IT Padel Challenge para la esperanza

In Eventos Fundación by fundación neuroblastoma

La primera edición del IT Padel Challenge para la esperanza organizado por la empresa PGR fue todo un éxito
Este encuentro fomenta el deporte, la cooperación y comunicación entre los asistentes e impulsa la investigación del cáncer infantil

El día 14 de Junio se dieron cita en la Ciudad de la Raqueta de Madrid un numeroso grupo de personas convocadas con la empresa PGR. El encuentro, iniciativa de esta empresa de marketing y tecnología, además de unir a los clientes de la empresa en un ambiente informal jugando  al pádel, fomenta la comunicación entre ellos y ayuda a una causa benéfica. La empresa PGR está unida a la Fundación Neuroblastoma desde sus inicios, pues ha contribuido de forma altruista a crear la imagen de la Fundación, además de crear la web y mantenerla. Gracias a la labor de PGR la Fundación Neuroblastoma tiene una gran visibilidad.

 

El IT Challenge para la esperanza comenzó con la bienvenida de Jordi Beltrán, director de PGR + Marketing & Tecnología. A continuación Maite Lázaro, presidenta de la Fundación Neuroblastoma, explicó en qué consiste la labor de esta entidad. Disfrutamos también de una motivadora presentación de Iñaki de Miguel, ex jugador de la selección española de baloncesto e importantes equipos y presidente de la Fundación Deporte y Cultura Solidarios. Iñaki hizo un recorrido por su carrera profesional, explicando cómo tomó numerosas decisiones y destacando la importancia de la actitud en el deporte y la empresa.

Tras el torneo de pádel los asistentes disfrutaron de una excelente comida al aire libre. Tras la entrega de premios se hizo entrega de un cheque de 3400 € a la Fundación Neuroblastoma. Esta cifra se consiguió gracias a las empresas asistentes y patrocinadoras. En las fotos podéis ver todas las empresas que participaron y los momentos más importantes de este torneo.

Gracias a la empresa PGR y a los asistentes y patrocinadores por conseguir este gran éxito en el IT Padel Challenge para la esperanza y por enfocar su evento de empresa de forma solidaria.

El neuroblastoma se cura investigando.