Galleta jabón solidario

Jabones solidarios

In Campañas by fundación neuroblastoma

Las voluntarias de la Fundación Neuroblastoma elaboran jabones solidarios que recaudan fondos para la investigación del neuroblastoma.
Por sólo 2 € puedes sorprender a tus invitados con un regalo muy original.

Son muchos los jabones solidarios que hemos entregado para bodas, bautizos y eventos familiares, sobre todo en el año 2018. Es una forma muy buena de colaborar con la investigación del cáncer infantil, pues casi todo el mundo se plantea entregar un detalle en los eventos familiares importantes.  Os aseguramos que, gracias al trabajo de nuestras voluntarias, al comprar un jabón por 2 €, el donativo para la investigación del cáncer infantil es al menos un 80% de este importe. Además puedes elegir formas y colores, puesto que se hacen por encargo.jabones solidarios

Os presentamos los nuevos modelos de jabones solidarios, con nueva forma de galleta, que se añaden a los que ya se elaboraban en forma de estrellas y mariposa. Además tenemos jabones infantiles en forma de conejo, gallina, vaca y cerdito. Los jabones solidarios se hacen con glicerina opaca o transparente y aceites esenciales.

jabones solidariosAhora disponemos de etiquetas personalizadas, donde podemos imprimir alguna imagen que desees, el nombre de los novios, de una empresa o algún mensaje especial para los invitados. Normalmente los jabones solidarios se entregan con una etiqueta con el logo de la Fundación Neuroblastoma, donde se explica que con este detalle se invierte en investigación del cáncer infantil.

La etiqueta personalizada permite regalar a cada persona un jabón con su nombre. Esta idea es perfecta para regalos de empresas a sus empleados en su cumpleaños.

¿Por qué regalar jabones solidarios de la Fundación Neuroblastoma?

Muchos de nuestros proyectos salen adelante gracias a la colaboración de muchos particulares que, comprando los jabones, encuentran lo que buscaban para los invitados y colaboran con una buena causa. Os recordamos que todos los fondos recaudados se destinan a la investigación del neuroblastoma en laboratorios españoles.

Fundación NeuroblastomaAdemás de encontrar un detalle para los invitados, los que adquieren los jabones solidarios de la Fundación Nauroblastoma se convierten en excelentes embajadores. Comunican a todos sus invitados la importancia de dedicar fondos a resolver una enfermedad infantil que en muchos casos no tiene cura. El que recibe el detalle es informado de la existencia de la Fundación Neuroblastoma y puede colaborar en el futuro comprando detalles solidarios o con cualquier otra opción. Para nosotros es la forma de llegar a comunicarnos con personas que no conocen la enfermedad. Junto con los jabones solidarios se entregan flyers de la fundación por si los organizadores del evento quieren dejar claro a qué causa se destina el dinero dedicado a los detalles solidarios.

Si quieres completar los regalos de una boda con algún detalle infantil, como pegatinas, puzzles o llaveros puedes consultar en este link de nuestra web.

En definitiva, si quieres un regalo diferente, artesanal, benéfico, sostenible y personalizable, puedes enviarnos un mail a info@fneuroblastoma.org explicando lo que necesitas y resolveremos tus dudas.

 

Detalles solidarios            Jabones soldiarios