Eventos Fundación Neuroblastoma

La Fundación Neuroblastoma participa en el rastrillo benéfico de las Damas Suizas

In Eventos Fundación by fundación neuroblastoma

La Fundación Neurblastoma participa en el rastrillo benéfico de las Damas Suizas
Ven el día 2 de Junio a pasar un estupendo día en familia

El día 2 de Junio ven a pasar un día en familia al aire libre. El rastrillo benéfico de la Asociación de Damas Suizas, Flohmarkt, celebra su séptima edición. Contará como en otras ocasiones con puestos de segunda mano y de producto nuevo, en los que podéis encontrar bisutería, ropa, complementos, productos de gastronomía, etc. También podrás comer, merendar y cenar en la pastelería de tartas suizas o en el bar con barbacoa.

Las instalaciones del Club Suizo acogen desde hace años este rastrillo al aire libre. Se encuentra en el km 14 de la carretera de Burgos, en dirección a Madrid. En el mapa puedes ver cómo llegar. Contamos con servicio de aparcacoches por si se llena el aparcamiento.

Los niños se lo pasarán en grande, pues en esta ocasión la Legión 501 y la Rebel Legion visitarán el rastrillo de 18:00 a 20:30, con sus tropas imperiales y jedis. También habrá taller de manualidades.

En el puesto de la Fundación Neuroblastoma se vende bisutería y detalles para niños para recaudar fondos para la investigación del neuroblastoma. ¡Acompáñanos de 12:00 a 21:30. En los carteles puedes encontrar toda la información.

El evento cuenta además con un torneo de pádel solidario.

Los fondos conseguidos en el rastrillo solidario se donarán a dos comedores sociales de Madrid.

Eventos Fundación Neuroblastoma