Bisuteria por la investigación del neuroblastoma

Bisutería por la investigación de neuroblastoma

In Campañas by fundación neuroblastoma

Con esta campaña de bisutería la Fundación Neuroblastoma contribuirá con al menos 4000 € a la investigación del neuroblastoma en España

Os presentamos la bisutería para la investigación del neuroblastoma de 2017, que se podrá adquirir en mercadillos y eventos en los que participe la Fundación. También puede ser adquirida por cualquier familiar o amigo de la Fundación Neuroblastoma.

Todas las piezas son elaboradas por nuestras voluntarias.

Los beneficios obtenidos se destinarán a proyectos de investigación del Neuroblastoma. Es un cáncer infantil que afecta al 10% de los niños que padecen cáncer. Unos 120 niños son diagnosticados cada año en España. La enfermedad necesita ser investigada para que mejoren los tratamientos y la supervivencia. Los fondos se destinarán íntegramente a proyectos de investigación y ensayos clínicos en España.

A través de la dirección de correo electrónico info@fneuroblastoma.org puedes ponerte en contacto con nosotros. Te enviamos las piezas que desees para vender las pulseras y collares entre tus compañeros de trabajo, familiares y amigos. También puedes entregarlas como regalo solidario en bodas, Primeras Comuniones o eventos. Las piezas no se pueden adquirir de momento de forma individual.

Fundación Neuroblastoma    Bisutería Fundación Neuroblastoma    Bisutería 2017 por la investigación del neuroblastoma

Bisuterñia Fundación Neuroblastoma

¡Colabora con la investigación del neuroblastoma con nuestra bisutería!