Fundación Neuroblastoma

Bazar Benéfico de Navidad de la Asociación de Damas Suizas

In Eventos Fundación by fundación neuroblastoma

Los días 1, 2 y3 de Diciembre, de 11:00 a 20:30 podrás realizar tus compras navideñas en un excelente ambiente
La Asociación de Damas Suizas (ADAS), apoya a la Fundación Neuroblastoma con la recaudación del bazar

El Bazar Benéfico de Navidad de la Asociación de Damas Suizas (ADAS), abre sus puertas el día 1 de Diciembre. Será en el lugar habitual, el Club Suizo, situado en el km 14 de la Carretera de Burgos. Durante los días 1, 2 y 3 de Diciembre en horario de 11:00 a 20:30 horas se podrán realizar compras navideñas y disfrutar de un excelente ambiente.

El Bazar Benéfico de Navidad de ADAS es muy entrañable. Nada más entrar se respira un ambiente navideño. Destacan las piezas de artesaní­a de madera al estilo suizo, gastronomí­a suiza, coronas de adviento elaboradas artesanalmente, deliciosas tartas suizas, y encantadores talleres infantiles.

Fundación NeuroblastomaTodo ello con una cuidada decoración y una gran vocación de ayudar que tienen las más de 100 voluntarias que componen ADAS.

El Bazar de ADAS, institución con más de 60 años de antigüedad siempre ha contribuido ayudar a niños enfermos y desprotegidos. Vuelve en la edición de 2017 con numerosos puestos donde comprar ayudando a los demás. El 30 % del importe de las compras que se realicen se donará a diversas instituciones benéficas. En la selección de más de 20 puestos de artesanía, bisuterí­a, ropa, detalles para niños y gastronomía. Así es muy fácil encontrar regalos para toda la familia y amigos. En el bar y la cafetería solidarios se puede disfrutar de una comida informal. Además, el Restaurante El Chalet Suizo ofrece menús solidarios durante los tres dí­as de apertura del bazar.

La Asociación de Damas Suizas ayudará económicamente al menos a las siguientes instituciones con la recaudación del Bazar Benéfico de Navidad 2017: Asociación La Veguilla, ATENPACE, APAMA, AMAM, Fundación Instituto San José, Fundación Neuroblastoma, Fundación Sí­ndrome de Down y Fundación Theodora.

La Fundación Neuroblastoma participará con un puesto de detalles para niños, adornos navideños y bisutería.

 

 Fundación Neuroblastoma   Fundación Neuroblastoma