Regalos solidarios

Fin de semana solidario en The Little One & You

In Eventos Fundación by fundación neuroblastoma

The Little One & U, una tienda para niños en Montecarmelo (Madrid) donará el 15 % de las ventas a la Fundación Neuroblastoma
Podrás participar en esta campaña comprando online desde toda España

 

La tienda de juguetes y productos infantiles “The Little one & U” organiza un fin de semana solidario a favor de la investigación del neuroblastoma. Tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Noviembre. Con la compra de cada producto de la tienda durante esos días o la participación en sus talleres infantiles contribuyes con la investigación del neuroblastoma.

Haz tus compras en la web desde cualquier punto de España. También puedes acercarte a la tienda en la calle Santuario de Valverde, 54, en el barrio de Montecarmelo (Madrid). Consulta en la web los horarios de los talleres que se organizarán durante el fin de semana. Adelanta tus regalos de Navidad eligiendo entre una gran variedad de productos en el fin de semana solidario en The Little One & U. Podrás encontrar juguetes educativos, libros, productos de puericultura e higiene.

En la tienda, además de los productos habituales de The Little One & U podrás adquirir los productos de la Fundación Neuroblastoma. Tenemos bisuterí­a, detalles para niños y cosas navideñas.

The Little One and You                                     Fundación Neurolastoma