La Fundación Neuroblastoma participó en la III Concentración Motera Solidaria en Villarejo de Salvanés
El pasado domingo 19 de febrero se celebró en Villarejo de Salvanés la III Concentración Motera, que reunió a más de 600 personas. Disfrutaron viendo salir de este pueblo madrileño unas 400 motos que recorrieron una ruta por los alrededores con un tiempo excelente. El Ayutamiento posibilitó a los asistentes la visita al castillo de la localidad durante la mañana.
Antes y después de la ruta, los participantes se concentraron en el bar La Latina, que sirvió comida de forma gratuita para todos. Un grupo de pequeños motoristas de 5 a 9 años amenizó el encuentro con una exhibición. Tras la comida se celebró entre los asistentes un sorteo de varios regalos cedidos por empresas colaboradoras.
La concentración solidaria colabora en esta edición con la Fundación Neuroblastoma. Durante el encuentro los motoristas y visitantes adquirieron papeletas para el sorteo de un ordenador portátil cedido por la empresa Lenovo a la Fundación Neuroblastoma.
La papeleta premiada fue la 237. El día 22 de febrero realizamos la entrega del premio al ganador, Pedro Carrasco, Periko, de los Ángeles Verdes.
Los fondos conseguidos con esta rifa celebrada en la III Concentración Motera Solidaria a favor de la Fundación Neuroblastoma se destinarán a proyectos de investigación del neuroblastoma en laboratorios españoles para mejorar los tratamientos de la enfermedad.
Agradecemos al bar La Latina, Motos Calleja, Lenovo y todas las empresas colaboradoras su implicación en este evento solidario.