En Familia DJ Neil

DJ Neil: La fiesta solidaria para bailar en familia

In Eventos Fundación by fundación neuroblastoma

EN FAMILIA, organizada por DJ Neil, es una fiesta solidaria para padres e hijos, con música y actividades infantiles
Los fondos recaudados con la venta de las entradas se destinarán a la Fundación Neuroblastoma y otras tres entidades de niños enfermos

La fiesta solidaria En Familia

DJ Neil, productor, locutor y presentador, organiza por segunda vez la fiesta EN FAMILIA, un evento solidario en el que los padres bailarán con sus hijos al ritmo de la música de DJ Neil, DJ Hugo y otros invitados, y disfrutarán de numerosas actividades infantiles.

En Familia es un evento solidario a favor de cuatro entidades que velan por la salud y el bienestar de niños que sufren enfermedades graves y con secuelas importantes. La recaudación se destinará íntegramente a las organizaciones seleccionadas.

El evento dura tres horas y se celebrará en esta ocasión en la Sala La Riviera de Madrid en dos sesiones, a las 11:00 y a las 16:00, el día 20 de febrero de 2022.

Inicialmente estaba previsto que se celebrara el día 26 de diciembre, pero por el avance de la pandemia tuvo que ser aplazado.

Las entradas se pueden comprar online en este link.

En Familia DJ Neil

 

Estas son las entidades que, junto a la Fundación Neuroblastoma, recibirán los fondos recaudados con el importe de las entradas:

  • Asprodiq. ASOCIACION PRO PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE QUINTANAR DE LA ORDEN Y COMARCA. Más información
  • Nupa. Ayuda a niños, adultos y familias con fallo intestinal, nutrición parenteral y transplante múltiple. Más información
  • Asociación Española de Grinpatías. Estas enfermedades causan alteraciones del neurodesarrollo por mutaciones en los receptores NMDA, muy importantes para la memoria y el aprendizaje  Más información

En el evento estaremos encantados de encontrarnos con vosotros en los puestos informativos de las cuatro entidades beneficiarias.

ENFAMILIA DJ NEIL

DJ Neil

DJ Neil es un pionero de la música electrónica en España y se ha prodigado como presentador, dj, productor y locutor a lo largo de las últimas tres décadas. Muchos de vosotros lo conoceréis por sus apariciones en radio y televisión. En esta ocasión aprovechará su gran poder de convocatoria entre el público de todas las edades para sensibilizar a las familias sobre las enfermedades y la necesidad de recaudar fondos para la investigación y las terapias necesarias.

En su larga trayectoria como DJ ha sido galardonado con numerosos premios. Actualmente es locutor de Loca Fm  y anteriormente colaboró en Máxima FM, fue presentador de Televisión con el programa Música Sí y de numerosos eventos musicales.

DJ Neil fue operado en 2017 de un cáncer de tiroides. En sus idas y venidas al hospital vivió la situación de los niños que tienen que acudir a menudo al hospital por padecer cáncer, que les impide hacer una vida normal. Inspirado en la valentía de los niños con cáncer y otras enfermedades raras, muestra una gran empatía hacia las familias que viven esta dura situación y les brinda su apoyo gracias a la difusión de sus programas. La fiesta EN FAMILIA es un gran encuentro para las familias con niños con enfermedades complicadas, y con todos los que quieren ayudar.

¡Muchas gracias a DJ Neil y a todos los que trabajáis para que se celebre esta gran fiesta!