Primera Comunión Solidaria: Haz que tu gran día suponga una ayuda para los demás
Se acercan las fechas de las Primeras Comuniones y nos gustaría que te plantearas una Primera Comunión Solidaria. Es una buena oportunidad de ayudar a los demás en equipo. Propon a los invitados realizar un donativo a la Fundación Neuroblastoma. Gracias a la solidaridad del protagonista de la celebración, niños enfermos podrán acceder a ensayos clínicos y a nuevos tratamientos más eficaces.
Sobre todo animamos a los familiares y amigos de los niños enfermos de neuroblastoma que se acuerden del futuro de los niños que padecen este cáncer infantil. Se necesitan fondos para impulsar la investigación del neuroblastoma. Haz que los invitados de la Primera Comunión ayuden a que el neuroblastoma se cure investigando.
- Contacta con nosotros en info@fneuroblastoma.org o 690613653.
- Reúne los donativos en tu evento
- Transfiere la cantidad a nuestro número de cuenta
- Recibe un diploma de protagonista de Primera Comunión Solidaria
- Recibe también nuestras pulseras solidarias para entregar a los invitados
Detalles para Primeras Comuniones
En la Fundación Neuroblastoma preparamos detalles para regalar a los invitados. Para los pequeños cordones led para las zapatillas, gomas de borrar, espadas laser inflables y ortos regalos. Para los mayores tenemos bisutería, velas, jabones, y nuestra muy especial pulsera “da vida”. Más información.
Piensa que regalando los detalles de Fundación Neuroblastoma estás contribuyendo a financiar la investigación del cáncer infantil. Esta enfermedad requiere de tratamientos específicos para los niños y líneas de investigación novedosas que permitan conocer mejor los mecanismos que intervienen en la enfermedad.