Detalles solidarios para eventos

In Detalles para Eventos by fundación neuroblastoma

La Fundación Neuroblastoma prepara detalles solidarios para eventos: bodas, bautizos, comuniones, eventos familiares…
Los fondos se destinan a la investigación del neuroblastoma, un cáncer infantil del sistema nervioso

Os presentamos los detalles solidarios para eventos. La Fundación Neuroblastoma te ofrece una selección de regalos para que sorprendas a tus invitados y regales solidaridad. Así contagiarás tu decisión de colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. Todos los regalos van empaquetados y etiquetados indicando que con el regalo se colabora con la investigación del cáncer infantil. Elige entre las fotos que te mostramos. Los precios podrían bajar si encargas grandes cantidades. La bisutería y los jabones son elaborados por voluntarios de la fundación.

Para solicitar los regalos, envíanos un mail a info@fneuroblastoma.org indicando qué cantidades necesitas y qué productos. También puedes llamarnos al 690613653. Si te gustaría otro color o alguna modificación no dudes en consultarnos. Recomendamos hacer el pedido un mes antes del evento para asegurarte las cantidades que necesitas.

Pulseras “el neuroblastoma se cura investigando”.

Se entregan en bolsas transparentes. 2 € por pulsera

Fundación Neuroblastoma          

 

Bisutería

Detalles solidarios cáncer infantil   Bisutería 2017 por la investigación del neuroblastomaBisutería 2017 por la investigación del neuroblastoma      Bisuterñia Fundación NeuroblastomaFundación Neuroblastoma      Bisutería NeuroblastomaFudación Neuroblastoma   Investigación cáncer infantil    

Jabones

3 jabones de estrella o un jabón de mariposa. Mate o tansparente. Colores a elegir. Se puede personalizar la etiqueta.

Otros

Bodas, bautizos, comuniones