Las pulseras, los llaveros y los bolis “invencible”

In Campañas by fundación neuroblastoma

Alexandra Nieto, enferma de neuroblastoma desde hace 18 años, ya ha entregado unas 2000 pulseras “invencible” por un donativo de dos euros por pulsera
Desde la Fundación Neuroblastoma ofrecemos estas pulseras para entregar en cualquier evento

Las pulseras “invencible” nacieron gracias a la idea de Alexandra Nieto, creadora de la Asociación “Invencible” en Pulseras Invenciblememoria de Alejandro Hernández, paciente de neuroblastoma que falleció el pasado mes de marzo.

Alejandro era un niño normal en una familia normal de Badajoz, hasta que le fue diagnosticado neuroblastoma en grado IV. Desde ese momento él y su familia lucharon contra la enfermedad. Como suele ser frecuente en niños diagnosticados con más de dos años, falleció el pasado 28 de marzo.  En su pueblo, Fregenal de la Sierra, se han volcado con la iniciativa de Alexandra Nieto, enferma de neuroblastoma desde hace dieciocho años. Ella compartió penas y alegrías con Alejandro durante los tratamientos de ambos. Desde la plataforma Invencible “en memoria de Alejandro Hernández”, emprende iniciativas que permitan conseguir fondos para la investigación del neuroblastoma. Parte de los fondos que se consigan a través de las inciativas de “Invencible” se destinarán a la Fundación Neuroblastoma.Fundación Neuroblastoma
Las pulseras “invencible” se pueden encargar para eventos en la Fundación Neuroblastoma gracias a la colaboración de la Asociación “Invencible”. Te proponemos el motivo de la imagen, pero se puede personalizar el texto o dibujo. Las pulseras están disponibles en muchos colores. Con un donativo de dos euros por pulsera, puedes entregar en tu boda, comunión o cualquier evento estas pulseras en su estuche individual como el de la imagen. Anímate a celebrar tu evento solidario y compartir con los demás la alegría de colaborar con la investigación del cáncer infantil. Escribe a info@fneuroblastoma para hablarnos de tu evento y encargar las pulseras que necesites.
Dentro de la misma iniciativa se añadieron en verano de 2017 los llaveros y los bolis “invencibles”, en varios colores y también por un donativo de dos euros. Al igual que las pulseras, se entrega con el mensaje de la Fundación Neuroblastoma y en bolsas individuales.
     bolis cancer infantil
Agradecemos a Alexandra su iniciativa, su gran fortaleza y su implicación con muchas familias de niños enfermos de neuroblastoma.
Juntos somos invencibles en la lucha contra el neuroblastoma