Tamara Gorro

La princesa Valeria, un ángel más en el cielo

In Madrina Tamara Gorro by fundación neuroblastoma

Valeria falleció el pasado 28 de julio, con nueve años. Llevaba desde los 5 años luchando contra el neuroblastoma.
Muchísimas personas se vuelcan en las redes sociales para lamentar su muerte y se movilizan para comprar las bolsas solidarias de Una Pizca de Magia.

 

La princesa, la niña que Tamara Gorro dio a conocer en sus perfiles de redes sociales, falleció el pasado 28 de julio. Esta niña de 9 años protagonizó la sección “Protagonistas” en el último post publicado.

Nos habría encantado poder compartir con vosotros la cura de Valeria y su vida sin neuroblastoma pero, como en la mayoría de los casos en los que la enfermedad se presenta con gran virulencia y reaparece en forma de recaída, los tratamientos existentes actualmente no han podido salvar a Valeria.

Nos apena enormemente que el neuroblastoma se lleve una vida más. Y Valeria es una más, muy conocida gracias a la gran amistad que Tamara Gorro mantiene con su familia. De la mano de Tamara Gorro miles de personas han podido intuir lo que supone la muerte de un niño víctima del cáncer infantil. Desde aquí agradecemos a todos los miembros de la familia virtual de Tamara Gorro que han comprendido que la investigación es la clave de la cura de la enfermedad y han agotado las existencias de las bolsas de tela que diseñó Valeria y que están a la venta en el portal de Una Pizca de Magia.

Nos consta que la familia de Valeria ha hecho un gran esfuerzo por gestionar la entrega de las bolsas en pleno mes de agosto y sabemos que muchas personas que se interesaron por Valeria y vivieron a través de Instagram el avance de la enfermedad, ya tienen su bolsa.

Tamara Gorro nos ha hecho saber a través de las redes sociales que tiene grandes proyectos para recaudar fondos para la investigación del neuroblastoma. Nos dejaremos sorprender. Sabemos que Tamara va a por todas y utilizará su gran energía, sus contactos y su poder en las redes sociales para canalizar los fondos que tanto se necesitan para que haya tratamientos eficaces para todos los niños con neuroblastoma. Somos conscientes de que tenemos una gran aliada en nuestro objetivo primordial: la investigación.

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a la madrina de la Fundación y a toda su generosa familia virtual.

D.E.P. Valeria. Un fuerte abrazo a su familia y a todas las familias de niños que no superaron la enfermedad y no se han convertido en visibles. Desgraciadamente, cuando se trata de neuroblastoma, una recaída, una genética desfavorable, una puerta que se cierra cuando un tratamiento experimental no es exitoso, son una sentencia de muerte.